¿Te ha quedado alguna duda?
Selecciona algunos de los temas detallados debajo para obtener más información y solventar todas tus dudas.
Si tienes más consultas, puedes acceder a nuestro Centro de Ayuda, o bien enviar un correo electrónico a soporte@tivify.es
Tivify es la plataforma de entretenimiento que agrega tus canales y contenidos favoritos en un mismo lugar para que los veas donde quieras. Desde Tivify puedes ver toda la televisión con funcionalidades avanzadas como el reinicio de programas, el acceso a lo que se ha emitido la última semana en canales que tienen activada esta funcionalidad o la programación de grabaciones. Todo ello lo puedes hacer desde cualquier dispositivo: la tele, el móvil, la tablet y el ordenador.
Además, ahora Tivify tiene un Plan totalmente gratis para siempre.
Descubre nuestros planes aquí>
En Tivify puedes ver tanto los canales de la TDT con funcionalidades avanzadas, como canales Premium e internacionales, para que la experiencia sea aún mejor y puedas encontrar siempre algo que te guste.
Puedes consultar los canales disponibles aquí.
¡Claro! Antes de contratar Tivify, puedes registrarte y utilizar el Plan Free que es totalmente gratuito. También puedes aprovechar alguna de nuestras promociones temporales que te permiten probar nuestros planes de pago sin coste.
Puedes utilizar Tivify totalmente gratis para siempre registrándote y seleccionando nuestro Plan Free.
También tenemos más planes disponibles que puedes consultar en este enlace.
No. Te suscribes a Tivify usando tu tarjeta de crédito o débito y no firmas ningún contrato. Si en algún momento quieres darte de baja, es muy sencillo. Aquí no atamos a nadie y no hay letra pequeña ni permanencias.
Puedes disfrutar del servicio en televisores y reproductores multimedia Android TV, en tu Smart TV Samsung, en tu móvil, en tu tablet y también en tu ordenador. Puedes ver la lista de dispositivos compatibles haciendo click aquí.
El número de dispositivos que puedes vincular a tu cuenta cambiará dependiendo del plan que tengas contratado. Puedes ver el detalle y características de todos los planes disponibles aquí.
El número de dispositivos que puedes tener conectados simultáneamente a tu cuenta cambiará dependiendo del plan que tengas contratado. Puedes ver el detalle y características de todos los planes disponibles aquí.
El precio de la cuota cambia en función del plan que tengas contratado. Puedes ver el detalle y las características de todos nuestros planes aquí.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o con tu tarjeta de débito Visa Electrón o Maestro. En Tivify utilizamos la plataforma de pago Redsys, que cumple con la certificación PCI de máxima seguridad , siendo la plataforma líder en España con más de 35 años de experiencia en medios de pago.
No, con Tivify no hay ataduras. Si en algún momento decides darte de baja, lo podrás hacer de forma simple y en un solo paso.
Si ya has finalizado la prueba gratuita y te suscribes al servicio, la cuota se cargará al momento de la suscripción, ya que las cuotas se cobran a mes adelantado.
En el caso de que te suscribas al servicio mientras te encuentras en el período de prueba gratuita, la cuota se cargará en el momento de la suscripción, pero los días pendientes hasta la finalización de la prueba gratuita se agregarán en el cálculo de la próxima cuota.
Por ejemplo, si te suscribes el día 12 del mes y aun te quedan 5 días para finalizar la prueba gratuita, la próxima cuota se cargará el día 17, en vez del día 12 del mes siguiente. De esta manera, se agregan al próximo vencimiento, esos 5 días que quedan pendientes de disfrutar de la prueba gratuita.
Puedes realizar consultas por correo electrónico a soporte@tivify.es. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.
También puedes buscar información accediendo nuestro Centro de Ayuda.
Desde nuestra página web, en la parte inferior derecha, encontraras un mensaje «Más info» donde podrás buscar información y contactar con nosotros.